Si estás leyendo este post debe ser porque eres una de esas mujeres súper ocupadas todo el tiempo, tal vez quieras partirte en mil pedazos para poder estar en el trabajo, la escuela, la familia, los amigos y sobre todo para estar contigo misma. Hoy te digo que nada es imposible y claro que no te podrás partir en mil pedazos para hacer todo al mismo tiempo, pero te daré unos consejos para que puedas encontrar el punto de equilibrio en tu vida.

2a60245078e7785590e0158a22930ede

Por ejemplo, tal vez quedaste de salir con alguna persona, pero estas demasiado cansada ya que tu trabajo o la escuela te desgastaron, lo mejor que puedes hacer en estos casos es tener una buena comunicación. Nunca te quedes callada con respecto a lo que quieres o sientes, habla con la persona con la que quedaste de salir y lleguen a un acuerdo, da opciones como quedarse en casa y ver películas o posponer la salida. También trata de que cuando pidas las cosas las pidas de manera amable, en el pedir está el dar. Es mejor que hables con la verdad y des más opciones para un nuevo plan, a que lo hagas de mala gana, terminaras fastidiando a la otra persona y tal vez tengan una pelea y terminen mal, recuerda que lo que queremos es cuidar nuestras relaciones.

O por el contrario tal vez hayas descuidado muchísimo tus relaciones porque no puedes parar en tu trabajo, habla con tu jefa o jefe y llega a un acuerdo, cuéntale cómo te sientes, recuerda que ellos también deben de saber escuchar a sus empleados, no tengas miedo, piensa positivo y veras que juntos podrán encontrar una solución en donde haya un ganar ganar. Recuerda que si haces algo que te gusta no sentirás estrés y lo harás con pasión.
También no olvides ver si estás ocupando tu tiempo de manera eficiente en tu trabajo o escuela, en Srita. Confeti tenemos muchos tips que te pueden servir para ser más productiva y encontrar de forma fácil ese punto de equilibrio en tus relaciones.

13ce8ddc8c2ff72df0b5a7afb24f013a

Y así de la misma manera que le das espacio a tu trabajo y a tu vida social nunca te olvides de ti, tú eres la persona más importante de tu vida y si te das foco a ti misma, si estás bien contigo misma se verá reflejado en todo lo que hagas, podrás darles tiempo a las demás cosas, con menos problema. Por ejemplo, puedes ocupar el tiempo que haces para transportarte de un lugar a otro para ti, para relajarte, escuchar música, hacer llamadas a familiares o amigos o también leer un poco.

unnamed

No satures tu vida queriendo hacer todo en un día, date tu espacio y aprende a decir no, no se trata de ser maleducado, es simplemente tomar prioridades y ser consciente que hay cosas que no las podemos hacer, no cedas a todo lo que te piden. Recuerda que siempre tienes muchos momentos para hacer todo lo que tu desees, es cuestión de organización, pero todo con medida.

unnamed (1)

Muchas personas tienen la vida contada, otras personas ni siquiera pueden salir de donde están así que piensa en el simple hecho de que eres afortunada por despertar y tener todo un día lleno de posibilidades y crear la diferencia, haz cada día diferente y sal de tu zona de confort, las mejores cosas en la vida son simples y tú tienes la oportunidad de disfrutar todo. Recuerda que la mente es muy poderosa y, si todo el tiempo estás pensando que no podrás hacer lo que tienes planeado para tu día pues así será; así que se positiva y piensa que para todo tendrás tiempo, piensa que todo lo que te propongas hacer en tu día lo podrás hacer y veras que todo saldrá mejor. Acompaña tu día siempre de música que te haga llenarte de felicidad y energía, come alimentos que te hagan estar activa en tu día y deja atrás todos esos pensamientos de flojera que de nada te sirven.

Denisse Solano
You can also like this posts
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...
Jun 30, 2018
Era viernes, mi día favorito de la semana, el clima increíble, todo iba bien y me llega el mensaje de mi amiga sufriendo por que, según sus palabras &q ...
Jun 30, 2018
“Siempre me he sentido insuficiente, que no merezco lo bueno que me pasa, seguro todos los halagos los dicen solo para hacerme sentir mejor. ¿Cómo p ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.