Seguramente en tu infancia viste alguna película o leíste alguna historia en la que amigos a distancia se comunicaban mediante correspondencia, sin duda esa idea te resultaba atractiva e interesante; hace meses, ya no siendo una niña, viví esa experiencia gracias a la iniciativa del Correo de Magia de Srita. Confeti.

A continuación, te narraré paso a paso mi experiencia con esta actividad:

large (41)

1. La convocatoria
Cuando me enteré de esta iniciativa me dije a mi misma “No puedes dejar de participar en esto”. Y es que sonaba tan interesante, ser parte de una comunidad y poder colaborar a que otras chicas reciban palabras de aliento, consejos o simplemente un detalle que alegre su día. A cambio, tú recibes lo mismo de alguien más. No lo dudé y llené el formulario con mis datos de contacto, mis gustos y el tipo de consejos que me gustaría recibir.

2. ¡Recibí a mi amiga mágica!
El siguiente paso fue recibir una notificación con la información de la chica a quién le enviaría el correo de magia. Este fue mi primer contacto con ella, supe algo de sus gustos y datos gracias a ese formulario que llenó, después la busqué en el grupo de Facebook y afortunadamente la encontré, vi un poco de las publicaciones que había hecho y pude conocer un poco más de ella, lo que me ayudó mucho al momento de hacer su correo de magia.

giphy-downsized (8)

3. Manos a la obra
Estaba tan entusiasmada con la idea, que al día siguiente fui en búsqueda de los materiales necesarios para crear magia. Plumones, stickers, tarjetas, dulces y sobres, fueron mis aliados en aquel momento.
Comencé por escribir los consejos que mi amiga mágica necesitaba, decidí hacer una carta contándole un poco sobre mí y de cómo en algún momento de mi vida yo me había sentido de la misma manera que ella, compartí un poco sobre mis gustos y le platiqué que a mí también me gustaban los unicornios.
Después decidí hacer pequeñas tarjetas con frases de motivación, esto para que cada día de la semana pudiera sacar una tarjetita y recordar que cada día es una oportunidad para ser feliz. Y finalmente, designé dónde metería alegría en forma de sus dulces favoritos.

4. Magia en camino
Una vez que tuve todo listo, fui a la paquetería y envié mi correo de magia, ansiosa porque mi amiga mágica lo tuviera en sus manos. Pasaron un par de días y el paquete llegó a su destino, ese día recibí una notificación que me hizo la más feliz, era un mensaje de esa chica a quien pude alegrarle el día con tan sencillo detalle, me decía que mis palabras habían llegado en el momento preciso, que le había cambiado el ánimo y que todo lo que le envié le había encantado.
Ese momento para mi es lo más mágico de esta actividad. Saber que un par de palabras lograron efecto en alguien que las necesitaba, saber que ese detalle que enviaste por correo formó una sonrisa en el rostro de alguien.

IMG_20170425_152522_076-min

5. Recibiendo mi correo
Finalmente, días después de que envié mi correo de magia sonó mi timbre y recibí el mío. No puedo describir la felicidad que invadió mi cuerpo al leer cada una de los consejos que alguien, que ni siquiera me conoce en persona, escribió especialmente para mí, me llené de motivación y de esa sensación de “Yo puedo lograr lo que deseo”.
Definitivamente la recompensa fue enorme, esta es una actividad de dar y recibir felicidad, magia, fortaleza y la recomendaría infinitamente a cualquiera que me preguntara al respecto.

Srita. Confeti
You can also like this posts
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...
Jun 30, 2018
Alguna vez has reflexionado sobre la forma en que tratas a tu cuerpo, la manera en que lo cuidas o descuidas, recuerda que gracias a él puedes lograr tod ...
Jun 30, 2018
“Siempre me he sentido insuficiente, que no merezco lo bueno que me pasa, seguro todos los halagos los dicen solo para hacerme sentir mejor. ¿Cómo p ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.