¿Alguna vez has pensado lo que puedes propiciar en las personas cuando compartes tu magia?, ¿Has pensado cómo haces sentir a las personas o qué inspiras en ellos?

Cierta ocasión mi mejor amiga me comento que cuando estamos juntas,  puede sentir como la magia surge y cómo eso le hace sentirse segura, con actitud positiva y sobre todo muy feliz, agregando que era yo la única persona con quien podía experimentar toda ésa magia. Sus palabras desde luego que me llenaron muchísimo el corazón, saber que mi compañía es grata, pero sobretodo el que yo pueda transmitir tanto hacia ella, me hizo sentir MUUUY FELIZ.

Una vez que has creado tu magia y has hecho que sea una constante en tu día a día,  irrádiala, espárcela y compártela con quienes te rodean. En verdad no hay sentimiento más bonito que saber que les trasmites cosas buenas a los demás

IMAGEN1

Puedes empezar haciendo que la gente se sienta segura de lo que es o hace, en la mayoría de los casos las personas son muy inseguras desde su aspecto hasta en lo que hacen. Así como aprendiste a identificar tus habilidades y cualidades, identifica en las personas las suyas y haz que las sepan, le puedes cambiar el día o inspirar a hacer más a alguien por decirle lo bonita que es, lo bien que luce con ese atuendo o ese nuevo corte de cabello, lo grandiosa que es haciendo lo que le apasiona, etc. Seguramente alguien alguna vez te ha hecho un cumplido y un sentimiento muy bonito surge en ti gracias a ello, haz que ese mismo sentimiento suceda en los demás.

IMAGEN2

Otra manera de compartir tu magia es transmitiendo una actitud positiva, en algunas ocasiones puede ser difícil, no todo es color rosa, pero sí puedes hacer que cambie la forma en que alguien ve cierta situación a un mejor panorama. Cuando alguien te pida un consejo no destaques lo malo es lo más fácil de reconocer, aconséjale de que manera puede mejorar y así lograr sus objetivos. Motívalos a cumplir todos aquellos sueños o metas sin importar qué tan grandes o pequeños sean. Sé el tipo de persona que quiere ver crecer a los demás.

IMAGEN3

Y por último, pero no menos importante, contagia MUCHA FELICIDAD, que la gente que te rodea se sienta feliz de estar en compañía tuya y le agrade la vibra que le transmites o el cómo les haces sentir. Alégrales los días a las personas con quienes convives, compartan gustos, lleven a cabo actividades que los hagan felices pero sobre todo disfruten del momento.

Al final del día cuando hayas compartido tu magia, podrás tener esa grata satisfacción de saber que has podido hacer un pequeño o gran cambio para bien en la vida de alguien más.

IMAGEN4

Andy Flores
You can also like this posts
Abr 11, 2018
Seguramente ya estás en la etapa en la que empezaste a tener un noviazgo o algún crush. Te cuento, yo me enamoré a primera vista, literal y aquél chic ...
Abr 10, 2018
¿Alguna vez has leído sobre el Positive Thinking? Si te sucede como a mí que lees y lees sobre ello y llegas a la conclusión que la mayoría de las pe ...
Abr 8, 2018
Tengo 35 años, los últimos diez años trabaje en una empresa multinacional, termine dos  maestrías, tres certificaciones y muchos diplomados. Me encan ...
This post has one comment

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.