Sabías que todos tenemos la capacidad de generar y regalar un poco de nuestra magia, cada uno de nosotros transmite energía, lo mejor de ello es que si la compartimos nos recarga mucha más. Si te preguntas ¿qué es el correo de magia? es precisamente eso, compartir magia y energía positiva desde el corazón

Desde que Descubrí la comunidad de Srita. Confeti y el Correo de Magia, me ha ayudado a reafirmar la confianza en mí. Siempre nos han dicho que la actitud que tenemos ante la vida es primordial y, un reflejo de lo que transmitimos a nuestro alrededor. Sinceramente amiga secreta, si tú la que me estas leyendo, te digo que doy fe de esto 100%.

Poder compartir cada palabra de motivación con personas que buscan, como tú, un estado de tranquilidad y paz en su vida, es muy gratificante, porque sabes que llegará a alguien en determinando momento y, le ayudará por lo que esté pasando. Todo comienza con tener tu la actitud de llenar de magia el papel que enviarás.

large (35)

El dicho que generación tras generación hemos escuchado “Que es mejor dar que recibir” ¿sabes porque funciona? precisamente porque el dar es un acto de gracia, no evalúa méritos, ni condiciona. Damos según el fruto que producimos, si somos generosos, la vida será recíproco con la nuestra.

Desde que llega la convocatoria para inscribirse, se siente unas ganas enormes de participar, imaginas que quiere recibir esa amiga secreta, piensas en que será lo más indicado para solucionar un poco sus dudas, y cuando te llega la confirmación ¡WOW! ese momento de poner manos a la obra, trabajas para que cada detalle quede impecable, quieres enviar un poquito de ti en cada palabra, esperando que sean una luz para tu un nueva amiga.

image2-min

Quiero compartir esta linda experiencia y asegurarte que no pasará en vano tu dedicación, porque tus emociones brillarán, recuerda “La grandeza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por lo que da”

Ten presente que en este mundo lo que nos hace ser ricos no es lo que adquirimos, sino lo que damos; entonces vamos a regalar lo mejor de nosotras y llenemos nuestra vida de la mejor energía para poder compartirla. Anímate a regalar de tu magia y, envía el mejor correo que has deseado recibir. Volvamos a lo básico, toma un papel y colores, deja fluir tu imaginación, no es tan difícil, solo es colocar todo tu corazón en cada palabra.

Espero me cuentes tu propia experiencia.

Srita. Confeti
You can also like this posts
Jun 20, 2018
¿Para ti, qué es la tecnología? Seguramente tu respuesta será muy distinta dependiendo de la edad que tengas… ¡Calma, calma! No es que quiera herir ...
Jun 5, 2018
En verdad que en la actualidad muchas chicas como tú y yo queremos emprender, tal vez muchas quieran hacerlo para tener una mejor vida, por moda o por si ...
May 15, 2018
En algún momento de nuestras vidas todas nos hemos sentido con el miedo —y tal vez hasta con la pena— de no saber qué hacer cuando no conseguimos tr ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.