Comencemos con los beneficios propios y rutinarios que la magia nos puede dar, y estoy segura que con estos tips, tus días valdrán mucho más la pena y hasta tu actitud cambiaria 100%.

Es normal, querer que nuestros fines de semana sean más laaaargos para poder hacer lo que más nos gusta. Estoy segura que toda GIRL necesita de pequeños momentos para hacer de sus días invaluables. Hoy, les voy hablar de la magia cotidiana.

Así es, de esa que pasa a tu alrededor, pero por tener un mal momento, un problema, o simplemente por ser inicio de semana condenamos nuestras 24 horas del lunes a ser tedioso y cansado.

Si se preguntan ¿qué tiene que ver la magia en todo esto?, la respuesta es sencilla, con la magia lo puedes TODO. Pero no el tipo de magia que leímos o vimos en las películas de Harry Potter (que a quién engañamos, creemos tan fuertemente en ese mundo, que aún esperamos nuestra carta de Hogwarts jajaja) sino la magia que todos llevamos dentro, la cual es efecto de la energía interior.

Sin duda vivir en este fabuloso mundo puede ser un poco engañoso, ya que existen muchos tipos de ella. Sin embargo; informarnos para hacer siempre cosas buenas para nosotros y para los que nos rodean es la clave.

Comencemos con los beneficios propios y rutinarios que la magia nos puede dar, y estoy segura que con estos tips, tus días valdrán mucho más la pena y hasta tu actitud cambiaria 100%.

 1. MEDITAR

Lo sé, pero ten paciencia. La meditación es una parte importante para lograr tener diferentes niveles de magia. Ya que al hacerlo canalizas la energía a un sólo propósito, esto es sentirnos en paz. Lo cual, si lo ves bien, es como un pequeño entrenamiento diario para dirigir tu energía a un objetivo, que al momento de estar fuera de nuestra conciencia la energía se dispara en muchas direcciones y es por esto que nuestros objetivos son difíciles de conseguir. 5 minutos antes de empezar tu día serán más que suficiente.

  1. BUSCA TU TOTEM O AMULETO.

Tu amuleto es importe ya que este es el que nos acompañará toooodo el día. Para escoger tu amuleto no necesariamente debe de ser una piedra, cristal (sería lo mejor) pero puede ser un listón en tu muñeca, un anillo, o collar, (sé creativa con esto, sólo recuerda nunca separarte de él). Este amuleto nos ayudará a concentrar toda la energía que canalizamos al meditar. Y así cuando se presente un problema, o perdamos la calma por algún tipo de alteración a tu alrededor recurramos a tocar nuestro amuleto o tótem y así regresar a la plena conciencia.

  1. EGOISMO FUERA.

Tal como te cuento hay diferentes tipos de magia, existen personitas en el mundo que les gusta utilizarla para hacer mal a otros. Las GIRLS con actitud siempre buscamos el bien propio y por tanto el de los demás. Esto es muy importante ya que si te das cuenta haces uso de tu propia energía para hacer pequeños cambios en la armonía de tu espacio, vida, proyectos etc. Si hacemos mal uso de la magia por razones de lógica, en algún momento esa energía que sale de nosotras regresará.

Claro está que con esto no es suficiente para tener control total sobre la magia, ya que es todo un universo, pero vamos paso por paso y hasta ahora es lo único que debes saber. Una vez que tengas las herramientas completas y estés dispuesta a buscar tu amuleto, meditar y no tirar mala onda o sentirte especial por iniciar en este mundo, podemos comenzar ya que dimos el primer paso y el más importante, CAMBIO DE ACTITUD Y BUENA ENERGÍA.

We are girls
You can also like this posts
Ene 15, 2018
Estoy segura que toda chica Confeti que pasa a leer este blog, tiene la firme intención de hacer cambios en su vida, transformar su realidad y la r ...
Dic 26, 2017
Numerosas veces hemos hablado sobre ser una mejor versión de ti misma, puede sonar complicado porque, ¿quién sabe cómo serlo? ¿cuál es la receta sec ...
Dic 17, 2017
Imagina el siguiente escenario: te despiertas tarde, corres a bañarte y te pegas en el dedo chiquito del pie. Te vistes para después derramarte encima e ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.