¿Cómo empiezo a deshacerme de esa gente que me tira mala onda? ¿Cómo consigo ese aumento de sueldo? ¿Cómo cumplo ese sueño que tengo desde hace 3 años? ¿Cómo me enfoco en lograr que mi vida sea mejor? Esto es Magia para principiantes.

Agradece. ✨

Algo tan sencillo, algo tan simple es el secreto. Te explico.

Para poder conseguir todo eso que quieres, tener que vibrar igual que lo que quieres ?.

Quieres ese aumento de sueldo pero crees que no te lo van a dar por mil razones y miedos que existen en tu cabeza. No estas en sintonía con lo que mereces, por lo tanto no lo vas a conseguir.

Para obtener lo que queremos, tenemos que creer que ya lo tenemos y que solo es cuestión de tiempo… ¿por qué? Porque QUIERO, PUEDO y MEREZCO. ✨

Siempre nos quejamos de que hay personas que no merecen lo que tienen y te preguntas ¿cómo le hacen? Bueno, independientemente de si merecen o no, eso no te toca juzgarlo, pero si te toca saber que ellos creen que merecen y lo van a tener. Creen en sí mismos y si lo llegaran a usar de mala fe, así de rápido se les irá.

Para que a ti no te pase eso, debes estar consiente de que debes de debes de agradecer, apreciar y disfrutar ✨ cada situación de tu vida.

Al terminar tu día haz la siguiente rutina: Pienso qué fue lo mejor de tu día. Enumera todo, repasa tu día, día con día, TODOS los días.

¿Para qué sirve? Para que empieces a enfocarte en las cosas buenas ?, en las importantes y en las que te haran pensar en positivo, tendrás la motivación de coleccionar buenos momentos y poco a poco verás que ya no tendrás tiempo de criticar a esa persona que te cae mal o simplemente cosas buenas pasaran.

¿Quieres más? En instagram tenemos el reto de #21díasdeafirmaciones, los cuales te ayudarán a mejorar tu vida en tan solo 21 días. Inténtalo y luego me cuentas cómo te fue ;).

firma

admin
You can also like this posts
Nov 7, 2017
Hace 2 años fundé este proyecto porque veía una constante en las chicas entre 16 y 30 años: estrés, cansancio, ansiedad, angustia y muchas preguntas ...
Oct 24, 2017
Para ti, ¿qué es la felicidad?, esta frase resonó muy dentro de mi gracias a la película Vanilla Sky. Es de esas cosas que, si de pronto te preguntan, ...
Oct 22, 2017
Nos sentimos muy contentas y orgullosas de que hayas decidido emprender este viaje. Sabemos que no es fácil convertirte en la Srita. Confeti de tus sueñ ...
This post has one comment
  • Padrísimo, me encanta conectar con mas gente como ustedes que tiene esa visión de disfrutar y de apreciar lo bonito de la vida que nos toca vivir y que construimos día a día. Aunque la sociedad nos diga que no somo suficientes con lo que hacemos, tenemos o somos, nosotras si en el fondo tenemos esa seguridad de empezar a transformarnos en mejores chicas. ♥ Saludos desde Tijuana, B.C.!

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.