¿Cómo te pido perdón?, ¿cómo recurro a ti cuando sé que te abandoné?

Hace tiempo que no te veía, la última vez que lo hice estaba enamorada, ilusionada y llena de vida, sí, eso fue hace ya un tiempo, después de ahí pasaron muchas cosas que ya no quiero recordar.

 

He vuelto, regresé con maletas, sueños rotos y mi corazón hecho pedazos. Antes de llegar recogí cada una de mis partes, aún no las pego, pero sé que poco a poco lo lograré y ahí estás tú, en el mismo rincón en el que te vi la última vez.

 

large (8)

 

Noto en ti una arruga nueva, abajo de tus ojos unas manchas enormes que no sé si son moradas o negras, los ojos cansados, tu piel está más ceniza y pálida que de costumbre, tu cabello no tiene brillo, tu mirada está perdida y tu corazón está más ausente que el mío.

 

Perdóname, no sé en qué estaba pensando cuándo me fui, quiero decirte que no fue tan malo, hubo momentos maravillosos que me los llevaré para toda la vida, hubo flores, cartas, amor, pero un día así de simple cómo llegó se fue. ¿Recuerdas cómo platicábamos hasta tarde y tú o yo teníamos que irnos y quedábamos con una gran tristeza? Así me siento ahora, con un vacío y a veces no encuentro cómo llenarlo.

 

Durante todo este tiempo te extrañé, recordaba la persona que fui estando a tu lado, aquella que reía alegre por todo, que no te dejaba caer y que no se permitía caer, la que inventaba historias para que no te aburrieras, la que creía en hadas, unicornios, arcoíris y un mundo de color rosa, ¡diablos! ¡qué mundo tan bonito y a veces no recuerdo porqué no me quedé ahí! Tenía que crecer, dejar Wonderland y probarme como una mujer madura, pero ahora que te veo siento que es posible combinar ese amor y alegría de niña con las capacidades y responsabilidades adultas.

 

Veo que te saqué una sonrisa, eso me agrada, de verdad creo que lo que viene será mucho mejor, no importa lo que pase, te tengo a ti y tú a mi, te amo y me amas, y el camino es largo por recorrer, aunque no está del todo mal, pues durante el trayecto viviremos nuevas experiencias, conoceremos otras personas nuevas y todo irá mejor, te lo prometo.

large (9)

Sonríes completamente, tomas mi mano y nos une el dedo índice, gracias por dejarme abrazarte, al besar tus labios siento cómo se agita tu respiración, escucho tu corazón latir más fuerte, nunca dejaste de ser mi niña, mi princesa, la mujer ideal. Gracias por esperarme todo este tiempo, te amo y nunca más nadie volverá a anteponerse a ti.

 

(Mi diálogo frente al espejo) #YoSoyElAmorDeMiVida

Alejandra Carl
You can also like this posts
Ene 15, 2018
Estoy segura que toda chica Confeti que pasa a leer este blog, tiene la firme intención de hacer cambios en su vida, transformar su realidad y la r ...
Dic 26, 2017
Numerosas veces hemos hablado sobre ser una mejor versión de ti misma, puede sonar complicado porque, ¿quién sabe cómo serlo? ¿cuál es la receta sec ...
Dic 17, 2017
Imagina el siguiente escenario: te despiertas tarde, corres a bañarte y te pegas en el dedo chiquito del pie. Te vistes para después derramarte encima e ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.