Magia es: esa energía interna que tienes para que grandes cosas sucedan

Como futura psicóloga, he indagado mucho en el tema de la magia interna y amor propio. Me llena de emoción compartirte algunas ideas que han cambiado mi vida y me han hecho una persona más feliz.

Te cuento:

Hace 5 años emprendí un viaje interno místico y mágico sobre la búsqueda de la felicidad, autorealización y alcanzar mis metas. Siempre he cumplido lo que me propongo, pero sentía un vacío enorme. Si tenía todo lo que quería, ¿por qué nada me llenaba? 

Amaba mi trabajo, pero era una grosera con mis compañeros. Amaba conseguir lo que me proponía, pero a costa del dolor ajeno. Amaba estar rodeada de gente, pero estaban ahí porque despertaba sus deseos ocultos de hacerle daño a los demás. Tenía un rencor incurable hacía mi mamá y trataba a todos como personas inferiores. Sí, era una persona muy obscura y no me arrepiento de haberlo sido, porque gracias a ello, ahora soy una mejor persona, hice catarsis y hoy estoy llena de luz.

Ahora, yo no tomé un curso de la manita feliz, no fui y me leí los libros de Jodorowsky ni Cohelo. Tampoco fui a pláticas de motivación personal y mucho menos tomé cursos de “Cómo cambiar tu vida en 1 año” o Coaching personal.

Mi vida la cambiaron 3 cosas: la ambición, el vacío y el amor.

Sí, la ambición, el vacío y el amor. ¿Creías que la vida de alguien debe de cambiar gracias a que sufre un accidente? ¿Porque encontró paz en una religión? ¿Porque encontró el camino en algún aspecto positivo? ¿Porque tocó fondo?

Bueno, a mi no me pasó así.

Hace mucho, tuve una pareja que poco a poco me fue enseñando y agradeciendo por lo que tenía día con día, celebrando los pequeños y los grandes logros, enfocándome en lo mío y no en criticar a los demás, etc.

¿Quieres saber como empecé a jugar con la magia? ¿Quieres saber cómo cumplo todos mis deseos? ¿Cómo tengo el trabajo de mis sueños? ¿Cómo consigo ser feliz? Fácil, aumenté mi vibración.

Aumentar nuestras vibraciones significa: elevar nuestro nivel de actitud positiva ante la vida, con una vibración baja es imposible lograr las cosas buenas que queremos en nuestra vida: es como si quiero correr 10k pero nunca hago ejercicio, nunca lo voy a lograr.

¿Y cómo se aumenta eso de la ‘vibración‘?

El primer paso es alejarte de las personas y situaciones negativas. El segundo paso es comenzar el día y terminar la noche con pensamientos y actitudes positivas, aquí te dejo 3 ideas llenas de magia que te ayudarán a mejorar y a cerrar con broche de oro tu día.

*Yo soy movimiento*

La energía no puede transformarse si no ocurre una acción o movimiento, yo te recomiendo caminar mínimo 20 minutos al día y mientras vas caminando ve diciéndote frases que deseas cumplir como:

-Yo olvido lo que -tal persona- me hizo, dejo fluir ese sentimiento y lo dejo atrás.

-Yo voy a conseguir un mejor trabajo.

-Yo siempre atraigo el dinero y abundancia.

-Yo espero grandes cambios.

Repítelos por varios días y verás como empieza a aumentar tu actitud positiva.

*¿Qué fue lo mejor de tu día? Enumera 3 cosas*

En la medida en que aprendamos a agradecer por las cosas que nos pasan, empezaremos a tener una mejor actitud ante los problemas y la vida. Piensa en 3 cosas que fueron buenas en tu día, no importa que tan grande o pequeño fue, piénsalo. Si te sirve, puedes escribirlas en un cuaderno y así podrás recordar cosas buenas que te han pasado y notar que tu vida va mejorando.

lilylarge

*Reto de los 15 días sin quejarte*

En la medida en que nos enfocamos en quejarnos, decir que la vida es dura, que no tienes suerte o que así es la vida de cruel y ni modo, atraes energía negativa, la cual es como una sanguijuela que absorbe lo que te queda de cosas positivas y solamente te queda la infelicidad de no disfrutar la vida.

¿Y si por 15 días completos no te quejas de algo?

*No odies los lunes, al contrario… si odias los Lunes es porque no estás haciendo lo que te gusta.

*No critiques a tus compañeras, si ellas tienen algo que tú no tienes, es porque no estas vibrando lo suficiente para tenerlo o si las criticas de manera negativa, déjalas… tú no les das de comer ni ellas a ti.

*¿Odias levantarte temprano? Necesitas hacer cosas que te motiven, deja de perseguir los sueños de alguien más.

*¿Odias el tráfico? Intenta irte en bicicleta, metro o algún otro medio de transporte que te permita distraerte leyendo un libro o haz una playlist que te motive en el camino a tu destino. Yo a veces hago playlist que me transportan a que soy una artista y me siento súper sexy bailando Buttons de las Pussycat Dolls.

Intenta estas ideas llenas de magia y cuéntame como dentro de 20 días tu vida empezará a cambiar de perspectiva y sentirás mayor felicidad, satisfacción y grandes cambios empezarán a suceder.

Srita. Confeti
You can also like this posts
Nov 7, 2017
Hace 2 años fundé este proyecto porque veía una constante en las chicas entre 16 y 30 años: estrés, cansancio, ansiedad, angustia y muchas preguntas ...
Oct 24, 2017
Para ti, ¿qué es la felicidad?, esta frase resonó muy dentro de mi gracias a la película Vanilla Sky. Es de esas cosas que, si de pronto te preguntan, ...
Oct 22, 2017
Nos sentimos muy contentas y orgullosas de que hayas decidido emprender este viaje. Sabemos que no es fácil convertirte en la Srita. Confeti de tus sueñ ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.