Ya no sé cuántas veces me he preocupado por hacer actividades en las que pueda estar con gente cada minuto del día, o he dejado de darle importancia a pasar tiempo conmigo misma porque creía que era egoísta. Pero fue hasta ahora que entendí que pasar tiempo sola es fortalecerme para lograr muchas cosas padrísimas.

undateconmigomisma_002

Así que les voy a contar sobre tres lugares en Querétaro que me han ayudado a tener un date conmigo misma y realmente disfrutar mi tiempo a solas.

undateconmigomisma_004

1. Die Galerie: En esta cafetería me siento como en casa, es de las pocas con un ambiente relajado, que busca que te conectes contigo misma. Me gusta ir porque puedo hacer varias cosas, desde estar haciendo mis proyectos hasta leer un libro por horas y tomar mis bebidas favoritas. Lo que más me gusta es que casi nunca hay ruido, así puedo concentrarme en las cosas que estoy haciendo y pensar qué puedo mejorar para ser una mejor versión de mí misma. Soy muy fan de que hagan ciclos de cine, exposiciones de arte, círculos de conversación en otro idioma, noches de música en vivo y demás. Es un lugar lleno de mucha magia y creatividad.

Processed with VSCO with t1 preset

2. Museo de la Ciudad: Si bien es cierto, muchas veces entender el arte es complejo. Pero el museo me permite entender al artista con sus tristezas, alegrías, penas y todo lo que lo hace humano. De esa manera me conecto conmigo misma porque me hace cuestionar lo que antes no cuestionaba, pensar en el sinfín de maneras en las que puedo lograr mis sueños y descubrir cada rincón en mi interior. Al tratar de entender el arte, ya me estoy entendiendo a mí. Lo que más me gusta es que ofrecen talleres de escritura, cine, fotografía, pintura y demás que me ayudan a reinventarme y estar en constantes cambios.

undateconmigomisma_007

3. Parque Juriquilla Santa Fe: Aire fresco y sin el ruido de la ciudad. ¿Necesito decir más? Es uno de mis lugares favoritos para desintoxicarme del estrés cotidiano y donde surgen mis mejores ideas. Me gusta caminar, leer un libro, pasear a mis perros, hacer un poco de ejercicio e incluso hacer yoga y meditar. Con tan sólo sentarme y dejar ir, por un momento, toda la negatividad y las malas vibras me hace encontrar paz conmigo y con el mundo porque la tranquilidad que la naturaleza logra brindarme es impresionante. Además, se van todos mis problemas y así puedo buscar soluciones con claridad. En conclusión, sí es bonito ir acompañada al parque pero sola es mil veces mejor.

Processed with VSCO with c1 preset

Siempre me ha gustado estar rodeada de gente pero me encanta sentir el poder que tiene pasar tiempo conmigo misma porque, a raíz de eso, he descubierto varias cosas de mí, me he enfocado en lo que realmente quiero, he aprendido a valorarme con mis virtudes y defectos, he confiado más en mí, me he hecho más independiente, he aprendido que mis triunfos y errores son responsabilidad mía. Las invito a descubrirse, reinventarse y valorarse porque sé que así vendrán cosas buenas para ustedes. Recuerden que la única persona que puede hacerlas felices son ustedes mismas.

Alexa Guerrero
You can also like this posts
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...
Jun 30, 2018
Era viernes, mi día favorito de la semana, el clima increíble, todo iba bien y me llega el mensaje de mi amiga sufriendo por que, según sus palabras &q ...
Jun 30, 2018
Alguna vez has reflexionado sobre la forma en que tratas a tu cuerpo, la manera en que lo cuidas o descuidas, recuerda que gracias a él puedes lograr tod ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.