Para ti, ¿qué es la felicidad?, esta frase resonó muy dentro de mi gracias a la película Vanilla Sky. Es de esas cosas que, si de pronto te preguntan, podrías guardar un largo silencio tratando de encontrar la respuesta perfecta, sin embargo, la respuesta para esta pregunta no tiene que ser perfecta, tiene que ser real y retumbar muy dentro de tu ser.

motivosfeliz3

La felicidad socialmente aceptable es tachar acciones de una bucket list que nadie sabe quién inventó o de dónde viene. Cosas como tener una carrera, conseguir el trabajo mejor pagado y casarte para después tener hijos, son hechos que la mayoría de las personas consideran como motivos para ser feliz y, aunque conseguir cualquiera de esos logros te llena de alegría si realmente trabajas por ellos, creo que la verdadera felicidad se encuentra en esos pequeños motivos que casi siempre pasamos por alto y que no agradecemos que están en nuestra vida hasta que desaparecen. A continuación, te voy a decir cuáles son, a mi consideración, los motivos por los que toda Chica Confeti puede estar agradecida y feliz.

motivosfeliz4

1. Salud: Poder salir a pasear, correr, caminar o simplemente vivir cada día de tu vida sin algún dolor crónico, definitivamente es algo por lo cual debemos agradecer pues bastantes personas no tienen la misma oportunidad.

2. Amigos: Si tienes personas en tu vida a las que puedes recurrir para platicar de tus más profundos sentimientos sin ser juzgada, cuando sientes que todo va mal, puedes considerarte afortunada pues quiere decir que has creado un vínculo muy importante con alguien y eso le traerá memorias irremplazables a tu vida.

motivosparaserfeliz2

3. Familia: A pesar de la relación que lleves con los miembros de tu familia, puedes estar segura que tenerlos contigo y poder abrazarlos es un motivo muy grande para ser feliz.

4. Seguridad Financiera: Tal vez desearías ganar mucho más de lo que percibes ahora, pero tener un ingreso fijo te da la satisfacción de poder hacer planes a futuro, crear la vida que sueñas y consentirte de vez en cuando.

motivosfeliz1

5. Hogar: Tener un lugar en dónde vivir es en sí, un motivo por el cual agradecer todos los días. Contar con acceso a los servicios básicos como agua, gas y luz y tener una cama en la cual descansar son “lujos” que no todas las personas pueden disfrutar.

6. Los días soleados: Poder salir a caminar sintiendo el sol en tu piel, disfrutar una paleta helada o un agua fresca mientras tomas un baño de sol, puede ser motivo suficiente para sonreír.

motivosparaserfeliz1

7. Los días lluviosos: ¿Qué sería de las tardes en la cama viendo películas sin la lluvia? Disfrutar de un chocolate caliente, con la compañía de tu persona favorita es algo que debemos de agradecerle a estos días.

8. Los abrazos: Las muestras de cariño de las personas que amas, son el combustible que todos necesitamos para funcionar correctamente en la vida. Disfruta de todos y cada uno de los abrazos que recibas.

motivosfeliz6

9. Tiempo a solas: ¿Cómo vas a conocerte realmente si no pasas el tiempo suficiente contigo? Recuerda que tú eres tu mejor amiga, la persona que más debes amar en la vida y la que siempre te va a acompañar. Pasa tiempo contigo misma de calidad.

10. Tus sueños y metas: Tener un plan de vida es el resultado de que estás viva, que ves hacia el futuro y que deseas ser la mejor versión de ti cada día. Ningún sueño que tengas es demasiado grande para trabajarlo, lucha por él, agradece cada pequeño o gran paso que des para lograrlo.

Escribe aquí abajo, ¿cuáles agregarías tú?

Nat Sampere
You can also like this posts
Dic 12, 2017
  ¿Cómo te pido perdón?, ¿cómo recurro a ti cuando sé que te abandoné? Hace tiempo que no te veía, la última vez que lo hice estaba en ...
Dic 12, 2017
Cuantas veces no hemos escuchado la palabra autoestima e inmediatamente pensamos en querernos y cuidarnos. Pero una chica confeti sabe que el concepto de ...
Dic 11, 2017
Lo de hoy es ser “fitness”. Vivimos en una sociedad que nos exige cada vez más estar esbeltos y tonificados. Por todos lados vemos cuerpos escultural ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.