¡Quien tiene Magia no necesita trucos!

Lo primero que quiero compartir contigo es esta frase.

Todas nacemos con un propósito en nuestra vida, brillamos con el solo hecho de que cada persona es un mundo y con dones que se nos fueron dados para enriquecer el espacio y las personas que tenemos cerca. Pero te preguntaras: ¿Cómo hago para explotar esa magia que llevo dentro? Es muy sencillo, y no vas a necesitar ni trucos, ni pócimas, ni libros de encantamientos. Para crear tu propia magia y reflejarla en este mundo, simplemente requieres ser tú, ser realmente autentica; ya eres especial con el solo hecho de que eres tú.

las-chicas-superpoderosas_003

Para ninguna es desconocido la siguiente frase, escuchamos a diario: ¿que para querer a alguien primero hay que querernos a nosotras mismas? Esto se llama el Auto-encanto, que te hace recordar día a día que brillas, que tienes esa magia allí en tu corazón es tu súper poder y te hace ser una ¡Mujer Súper Poderosa!

Entonces ya que sabes dónde se encuentran tus poderes mágicos es hora de que los compartas y renueves lo mejor que hay en ti, brindando a otras personas el brillo y la luz que te rodea, y solo vas a necesitar tu actitud.
Sigue estos cinco tips que comparto contigo:

1. El Auto-cuidado: Todo empieza aquí, ya sabes que eres la persona más importante, y para estar bien tienes que sentirte muy bien, así que, cuídate, come saludable, diviértete con lo que más te apasiona, consiéntete. De esta manera si estás bien tú puedes ayudar y cuidar a las demás personas a tu alrededor.

magia4

2. Crea Magia: Aquí está el tip más importante: Para crear magia, necesitas ser pura MAGIA, el súper poder al máximo para ser la inspiración de los demás, recuerda que un líder no es el que manda hacer la actividad, sino que el mismo lo hace, el ejemplo es el mejor maestro.

3. Esparce tu magia: Tú encanto y súper poder están en la buena vibra que irradias, por ese motivo es que serás recordada siempre donde vayas, así que es hora de que actives el traje mágico y comiences el trabajo de chica súper poderosa.

magia1

4. Comparte tu magia: Cada día trae su afán, y nada mejor que sorprender a las personas con las que convives o trabajas con un mensaje inesperado y que aliente o haga sonreír, lo puedes hacer dejando un post stick donde lo vaya a ver: En su pc, en la nevera, su escritorio o simplemente enviándole un mensaje de texto por el celular. Recuerda que en Srita. Confeti tenemos una actividad súper linda que es el Correo de Magia, en el puedes compartir tu magia con muchas chicas de diferentes lugares, que al igual que tú, también están viviendo ese proceso de autodescubrimiento y desean compartir todo ese brillo que van encontrando en ellas mismas ¡esta actividad es increíble!

1-s8Phmo8Qe9Em9trKohIoiA

5. Se Agradecida: Contigo por ser tu inspiración día a día, con cada persona que te rodea porque de allí aprendes para ser una mejor persona y, sobre todo con Dios o tu ser superior en el que creas ¡la gratitud siempre nos va atraer mejores cosas a nuestra vida! -cuando damos de corazón recibimos más magia a nuestra vida- ¡es un bumerán! la magia que irradia regresa a ti en bendiciones.

Estos cinco tips los puedes aplicar con tu familia, tus amigos, con todas las personas especiales que hacen de tu mundo un maravilloso lugar. Puedes compartir regalos inesperados, notas de optimismo que no solo alegrara la vida de quien lo recibe, sino la tuya por enviar y transmitir toda la magia que habita en ti; conviértete en la mujer que envía correos llenos de magia, sorpresas instantáneas y te aseguro que dejaras la mejor huella en cada corazón.

¡La Magia está en ti!

Sandra Amaya
You can also like this posts
Dic 12, 2017
  ¿Cómo te pido perdón?, ¿cómo recurro a ti cuando sé que te abandoné? Hace tiempo que no te veía, la última vez que lo hice estaba en ...
Dic 12, 2017
Cuantas veces no hemos escuchado la palabra autoestima e inmediatamente pensamos en querernos y cuidarnos. Pero una chica confeti sabe que el concepto de ...
Dic 11, 2017
Lo de hoy es ser “fitness”. Vivimos en una sociedad que nos exige cada vez más estar esbeltos y tonificados. Por todos lados vemos cuerpos escultural ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.